JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024 (TORNEO DE TEMPORADA)

Tyrese Haliburton: ¡32 asistencias y 0 pérdidas en los 2 últimos partidos!

Su compañero Jalen Smith es trasladado a un hospital tras recibir un golpe en la cabeza

Indiana Pacers gana en Filadelfia y rompe la racha triunfal de los Sixers (126-132)

hispanosnba.com |

Es el base del momento. Se llama Tyrese Haliburton y ningún otro base dirige el juego como él lo está haciendo en este principio de temporada. Los números le avalan e Indiana Pacers está funcionando muy bien bajo su batuta: 7-4 en lo que va de curso.

Indiana rompió la racha trinfal de Sixers (llevaba 8 victorias seguidas) y se convierte en el primer equipo que en la presente temporada gana en Filadelfia.

Victoria por 126-132 con un Haliburton descomunal: 33 puntos, 7 rebotes, 15 asistencias sin una sola pérdida de balón y 7 triples anotados. Increíble lo de este chico, ¡en los 2 últimos partidos ha sumado 32 asistencias y 0 pérdidas de balón!

Haliburton, que lidera el capítulo de pasadores en el presente curso con 12,2 asistencias por partido, tuvo esta vez como gran escudero a un casi infalible Obi Toppin, autor de 27 puntos con 12 de 15 en el lanzamiento a canasta.

A ellos hay que unir el excelente último cuarto de Myles Turner, que hasta entonces había tenido una noche para olvidar.

El equipo de Carlisle está desbocado en este arranque de temporada, con una ofensiva imparable empujada por un base de lujo.

Sixers no pudo ganar a pesar de contar con 39 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias de Joel Embiid (17 de 17 en libres), la explosión de De'Anthony Melton, autor de 30 puntos con 10 de 10 en libres, y los 27 puntos de Tyrese Maxey. Pero tanto su segunda unidad como la defensa del equipo resultaron muy deficitarias.

Tobias Harris recibió en el transcurso del partido un golpe en la cabeza, pero pudo regresar más tarde al juego al descartarse que sufriera una conmoción.

Pero para golpes en la cabeza el del visitante Jalen Smith, que tras chocar con Paul Reed quedó K.O. Solo pudo jugar 3 minutos Smith, que fue retirado de la pista y trasladado a un hospital para que fuera evaluado.

Tras este partido, Sixers está 1-1 en el Torneo de Temporada y Pacers luce un 2-0.