MERCADO NBA

Sixers insiste a Clippers: dos primeras rondas y Mann a cambio de Harden

Harden no participa en las actividades de su equipo desde el pasado domingo

hispanosnba.com |

El culebrón James Harden sigue su curso, que por momentos se torna tedioso. Clippers permanece interesado en el jugador, pero la clave radica en si está dispuesto a pagar el precio que los Sixers piden por el base.

Ahora mismo los Sixers piden a cambio de Harden un par de primeras rondas de draft y al joven Terance Mann, una exigencia que hasta el momento los Clippers no están dispuestos a validar. Habrá que ver cuál de las dos partes, Sixers y Clippers, tiene más paciencia y más necesidad.

Es el periodista de The Philadelphia Inquirer Keith Pompey, que se dedica a cubrir la información de Sixers, quien insiste en la petición de Philadelphia.

Mientras, la tensión en torno a Harden no cesa. El jugador no se ha presentado a entrenar este miércoles, en lo que podría ser un indicio de lo que planea hacer para forzar el traspaso, si bien algunas fuentes afirman que podría volver a las prácticas este jueves.

Ante la ausencia de su compañero, Joel Embiid ha asegurado: "Él no estuvo aquí hoy, así que probablemente tendría algo importante que hacer".

Lo cierto es que, según Shams Charania (The Athletic), Harden se ha evaporado, ya que no participa en las actividades de su equipo desde el pasado domingo.

Todo este panorama faltando solo una semana para que empiece la temporada.