MERCADO NBA

Clippers, Sixers y Celtics persiguen a Jrue Holiday

Holiday acaba de llegar a Portland pero todo apunta a que será traspasado

hispanosnba.com |

No son pocos los equipos de la NBA que han puesto sus ojos en el veterano Jrue Holiday. El base acaba de llegar a Blazers en el traspaso que envió a Damian Lillard a Bucks, pero todo apunta a que no durará mucho en el equipo de Portland.

Intensos los rumores de traspaso de Holiday, con varios equipos contendientes al título, o al menos punteros, detrás de él. En este sentido, Adrian Wojnarowski (ESPN) asegura que Clippers, Sixers y Celtics están entre las escuadras más interesadas en hacerse con sus servicios.

Woj afirma también que los Blazers tienen la intención de moverse rápido en el mercado con respecto a Holiday, y es que no hay que olvidar que ya se echa la pretemporada encima.

Holiday, jugador de 33 años con 14 temporadas en la NBA, rindió a gran nivel en los 3 cursos que estuvo en Milwaukee, en el primero de los cuales fue partícipe activo en el título de los Bucks.

Tras pasar por Sixers (4 años), Pelicans (7) y Bucks (3), no parece que el 2 veces All-Star y en 3 ocasiones integrante del Mejor Equipo Defensivo del año vaya ni siquiera debutar con su nuevo equipo, los Blazers.