PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2023-2024

Minnesota gana a Dallas en Abu Dhabi en el primer partido de la pretemporada

Brillantes actuaciones del dominicano Karl-Anthony Towns y del esloveno Luka Doncic

hispanosnba.com |

Arrancó la pretemporada. Lo hizo en Abu Dhabi, donde Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks han jugado el primero de los dos duelos que tienen programados en Oriente Medio. Ganó Minnesota el primer juego de preparación de la NBA.

El resultado era lo de menos. Todo fue muy relajado. Minnesota derrotó a Dallas 111-99, pese a la ausencia de Anthony Edwards. En la segunda parte los jugadores más renombrados de ambos equipos estuvieron sentados en la banda.

Brilló en el equipo ganador Karl-Anthony Towns, que anotó 20 puntos en 17 minutos, mientras que en el equipo perdedor Luka Doncic se fue a 25 puntos jugando también solo 17 minutos.

En los Wolves, destacaron en la segunda unidad Nazr Reid (16 puntos y 7 rebotes en 18 minutos tomando 14 tiros de campo) y Luka Garza, que ofreció buenos minutos.

En los Mavs, contrastó la explosión ofensiva de Doncic con el gris juego de Kyrie Irving, que solo hizo 2 puntos en 14 minutos, con 1 de 6 en el tiro. Muy buen rendimiento desde la suplencia del joven Jaden Hardy.

En definitiva, primera toma de contacto con la pista a la espera de que ambos equipos se vuelvan a enfrentar en Abu Dhabi dentro de 48 horas.