LESIONES

Memphis Grizzlies estará al menos 4 semanas más sin Steven Adams

El pívot titular de Grizzlies ya lleva de baja un mes y medio por una lesión de rodilla

hispanosnba.com |

A Memphis Grizzlies se le sigue complicando la temporada. Una de esas complicaciones radica en que el equipo ha informado de que Steven Adams estará fuera de las pistas como mínimo otras 4 semanas más.

Adams no juega desde el 23 de enero debido a una lesión en la rodilla derecha. Es decir, lleva ya un mes y medio alejado de la competición.

Ahora, a ese mes y medio se le va a añadir como mínimo un mes más, que es justo el tiempo que resta para que termine la temporada regular, fase que finalizará el 9 de abril.

De este modo se da prácticamente por seguro que Adams se perderá todo lo que resta de la temporada regular y que el objetivo es que esté listo para jugar los playoffs.

El pívot titular de Grizzlies estaba promediando 8,6 puntos, 11,6 rebotes y 1,1 tapones en 27 minutos en los 42 partidos que disputó antes de lesionarse.

Adams se ha perdido 22 partidos y en esos 22 juegos el balance de Memphis es negativo, cifrándose en un 10-12.

La prolongación de la baja de Adams se suma a los problemas de Ja Morant, que le han hecho perderse ya 2 partidos y que le tendrán fuera de juego al menos otros 4 más, y la gravísima lesión de Brandon Clarke, que dijo adiós a la temporada por una lesión en el Aquiles.