LESIONES

Brandon Clarke tiene dañado el tendón de Aquiles izquierdo

El jugador de Memphis emprenderá una muy larga rehabilitación tras su grave lesión

hispanosnba.com |

Golpe durísimo para Brandon Clarke y, por extensión, para Memphis Grizzlies. El jugador canadiense ha sufrido una gravísima lesión que ha dañado el tendón de Aquiles izquierdo, una de las lesiones más temidas para un jugador de baloncesto.

Clarke se lesionó anoche en el Denver-Memphis, partido en el que solo pudo estar en juego un par de minutos.

Los resultados de las pruebas médicas que se le han practicado hoy no han podido ser más desalentadores, ya que han revelado que sufre una lesión en el tendón de Aquiles.

Ni que decir tiene que dice adiós a lo que resta de temporada regular y que se despide de los próximos playoffs. Le espera una larga y ardua rehabilitación al jugador de los Grizzlies, que había firmado en octubre una extensión de contrato cifrada en 52 millones de dólares por 4 temporadas.

Brandon Clarke, jugador interior de 26 años, jugó en Gonzaga antes de ser drafteado en primera ronda e ir a parar a Grizzlies, donde estaba cumpliendo su cuarto año de juego, siempre con medias de 10 o más puntos en cada temporada.

El jugador, pieza importante en la segunda unidad de Memphis, estaba este año en 10 puntos y 5,5 rebotes tras promediar 19,5 minutos en 56 encuentros, metiendo el 65,6% de sus lanzamientos de campo.