MERCADO NBA

Los Knicks reciben interés por el joven Immanuel Quickley

El equipo neoyorquino no tiene interés a día de hoy por traspasar al jugador

hispanosnba.com |

New York Knicks está recibiendo llamadas de otros equipos interesándose por una posible disponibilidad en el mercado del joven Immanuel Quickley, según informa el periodista de SportsNet New York (SNY), Ian Begley.

El marcado interés de varias franquicias por el jugador contrasta con el desinterés ahora mismo de los Knicks por desprenderse de él vía traspaso, si bien los equipos que persiguen a Quickley no pierden la esperanza de que su situación cambie visto el excedente que tiene la plantilla neoyorquina en los puestos exteriores de juego.

Quickley, que será elegible el próximo verano para extender su actual contrato de novato, ha empezado de un modo bastante gris el presente curso, su tercera temporada en la NBA.

Como novato promedió en su día 11,4 puntos, como jugador de segundo año se quedó en 11,3 y en este inicio de curso sus medias en 12 partidos son de 7,5 puntos, 5,3 rebotes y 3,1 asistencias con un pobre 34,4% en el tiro de campo. Pero todos coinciden en que su calidad es indudable. Habrá que ver cómo evoluciona la visión que tienen los Knicks sobre su jugador.