MERCADO NBA

Los Lakers siguen buscando tiro exterior

Lakers ha negociado en busca de jugadores como Bojan Bogdanovic, Fournier o Reddish

Nigel Correas |

Lakers sigue buscando tiro exterior en el mercado. En ese objetivo hay dos buenos tiradores que se han cruzado en su camino: Bojan Bogdanovic y Evan Fournier. Y también un jugador menos especialista en el tiro: Cam Reddish.

El equipo angelino habría sostenido conversaciones tanteando el mercado de estos tres jugadores. Conversaciones con Pistons (Bogdanovic) y con Knicks (Fournier y Reddish). De ello informa Shams Charania (The Athletic).

Los Lakers estarían ofreciendo paquetes diversos en busca de ajustar salarios. Y estarían dispuestos a traspasar una primera ronda protegida de draft.

El objetivo mayor para Lakers sería Bogdanovic. Tiene 33 años. Goza de experiencia y calidad ofensiva. Y es un tirador de 3 contrastado. Algo que le vendría muy bien a los californianos.

Bogdanovic está en Pistons. Primera temporada en Detroit. Excelentes números. Pero parece claro que un equipo como Pistons no es el sueño de un jugador como él. Tiene los mecionados 33 años. No le viene bien estar en un equipo en construcción.

Esta temporada está brillando sobremanera. Promedio de 21 puntos en los 28 partidos que ha jugado. Con una efectividad deslumbrante: 50,8% en campo, un excelente 43,7% en triples y un no menos excelso 89,1% en libres.

Distinta situación están corriendo Evan Fournier y Cam Reddish. Ambos no están teniendo peso alguno en la rotación de los Knicks. Y por eso están en el mercado.