LESIONES

Chet Holmgren podría tener una lesión de ligamentos en el pie derecho

El jugador de OKC Thunder se someterá a diversas evaluaciones para confirmar su estado

Ángel Mustienes |

Oklahoma City Thunder contiene la respiración mientras su gran apuesta del draft, Chet Holmgren, inicia un proceso para evaluar cuál es el alcance de su lesión. Holmgren se someterá a diversos exámenes médicos para confirmar cuál es su estado.

El número 2 del reciente draft tiene una potencial lesión de ligamentos en el pie derecho, según informa Shams Charania (The Athletic). Pero en estos momentos aún hay que ser cautos.

Holmgren se lesionó el pasado sábado en el transcurso de un partido veraniego en Seattle, el CrawsOver Pro-Am, juego en el que participaron jugadores de la NBA como el propio Holmgren, LeBron James, Jayson Tatum, Paolo Banchero, Dejounte Murray o Aaron Gordon ante un pabellón abarrotado.

La lesión llegó cuando Holmgren trató de impedir una canasta al contraataque de LeBron James. El joven jugador no apoyó bien el pie en el aterrizaje en pista y desde un primer momento se le vio cojear.

El ex de Gonzaga es una apuesta de largo recorrido por parte de Thunder, que tiene una gran confianza en su carrera profesional.

El jugador novato ya disputó 5 partidos con OKC en la Liga de Verano de Las Vegas promediando 14 puntos y 8,4 rebotes, dejando muy buenas sensaciones en la pista.