JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Anthony Edwards anota 49 puntos en la inservible victoria de Minnesota

Minnesota derrota a los Spurs pero el triunfo de Denver deja a los Wolves en el play-in

hispanosnba.com |

Ganó Minnesota, pero le sirvió de poco, o más bien para nada. Anotó 49 puntos Anthony Edwards, pero se fue del partido con un sabor agridulce. Los Wolves derrotaron 127-121 a los Spurs, pero se tendrán que conformar con disputar el play-in.

La victoria de Denver ante Memphis acabó con las pocas aspiraciones de playoff directo que le quedaban a Timberwolves.

Con 20 triples anotados en clave colectiva y partido monstruoso del joven Edwards, Minny esperó un tropiezo de Nuggets que nunca llegó.

Las cifras de Edwards, simplemente deslumbrantes: 49 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 6 triples anotados. Esos 49 puntos constituyen su mejor marca personal en la NBA.

Timberwolves llegó a ir ganando por 18 puntos en el tercer cuarto, pero luego todo no fue tan fácil.

La exhibición de Edwards lo salvó todo. Las metió de todos los colores. Dinamismo, variedad, facilidad para el juego y un matazo de impresión.

Karl-Anthony Towns le secundó con 21 puntos y 13 rebotes en un partido en el que no compareció D'Angelo Russell.

San Antonio llegaba a la cita bastante descargado de adrenalina tras su pasaporte para el play-in, pero a pesar de ello volvió a mostrarse competitivo.

No jugó otra vez Dejounte Murray y volvió a brillar Keldon Johnson con 20 puntos. Devin Vassell hizo 18, Jakob Poeltl fue el mejor de todos con 15 tantos, 17 rebotes y 3 tapones y Tree Jones añadió 14 más 8 asistencias.