EXJUGADORES

Pau Gasol podría trabajar con Warriors

La franquicia y el exjugador español tienen interés mutuo por trabajar juntos

hispanosnba.com |

El exjugador español Pau Gasol podría unirse a los Warriors para trabajar en la franquicia de San Francisco en un rol que no ha sido revelado. Lo que parece claro es que existe un interés mutuo de Pau y la franquicia por unir sus pasos.

El jugador está explorando la situación con muchas ganas de formar parte de Warriors, según ha revelado él mismo en el podcast "The Old Man & The Three" del también exjugador J.J. Reddick.

"Estoy explorando un rol potencial con el equipo", ha afirmado Gasol sin especificar si se trataría de un trabajo permanente en el club o si consistiría en un papel de consejero externo.

El 6 veces All-Star y ganador de 2 anillos de campeón nunca jugó para los Warriors, pero mantiene una excelente relación con integrantes de la plantilla.

Además, trabajar para Golden State le permitiría seguir residiendo en California.

Gasol, de 41 años, jugó en 2019 su último partido en la NBA y se retiró del baloncesto el 5 de octubre de 2021 después de superar una grave lesión y despedirse jugando en el FC Barcelona.

Tras su retirada, Pau ya dijo que no descartaba trabajar en el futuro en la NBA tras haber permanecido 18 años en ella como jugador.