LESIONES

Brooklyn Nets se queda sin 7 jugadores por culpa de la Covid-19

Se unen a los protocolos pandémicos Harden, Aldridge, Millsap, Brown, Bembry, Johnson y Carter

hispanosnba.com |

Golpe duro para el equipo que lidera la Conferencia Este. Brooklyn Nets (19-8) pierde por culpa de la pandemia a 7 jugadores.

Están en los protocolos de salud y seguridad LaMarcus Aldridge, Paul Millsap, James Johnson, DeAndre' Bembry y Jevon Carter, y también James Harden y Bruce Brown, de los que se ha informado a posteriori.

De todos ellos la baja más importante, claro está, es la de James Harden por su peso en el juego del equipo, destacando también la de Aldridge, pero la escuadra neoyorquina queda muy tocada por la cantidad de jugadores afectados por la Covid-19.

A ello hay que añadir que el equipo está sin Kyrie Irving y sin Joe Harris, y que la gran estrella de Nets, Kevin Durant, fue colocada como cuestionable para el partido de hoy porque siente molestias en el tobillo derecho, si bien ha terminado jugando vistas las circunstancias.

De este modo, Brooklyn Nets solo tiene 8 jugadores disponibles para el partido que hoy martes le enfrenta a Toronto Raptors, equipo que no jugará el jueves con Chicago Bulls debido a los problemas que presenta el equipo de Billy Donovan.

Brooklyn jugó hace 10 días con los Bulls, escuadra que tiene en estos momentos a 10 jugadores incluidos en los protocolos Covid.

La situación se torna delicada para los Nets en un marco poco proclive para la NBA, que ya contaba con que habría un repunte de casos coincidiendo con la Navidad y el final del año.