LESIONES

Kyle Kuzma entra en los protocolos Covid

El jugador de los Wizards se cae del partido de hoy y se perderá varios encuentros

Nigel Correas |

Un nuevo jugador que queda K.O. por la pandemia. Se trata de Kyle Kuzma. El alero de los Wizards entra en los protocolos Covid de la NBA. No estará hoy en el partido que enfrentará a su equipo contra Utah Jazz. Sensible baja.

Avanza la baja del jugador el periodista de The Athletic Shams Charania. Kuzma se perderá previsiblemente varios partidos.

No se sabe muy bien si el jugador está o no vacunado. En el Media Day aseguró que la vacunación es una cuestión personal cuando se le preguntó por ello.

El campeón con Lakers es una pieza importante en su nuevo equipo. Empezó la temporada a un gran nivel para luego decaer un poco. Titular indiscutible con Wizards. Un equipo que está empatado en la cuarta plaza del Este con Heat. Con registro de 15-11. Y con Kuzma promediando 13,4 puntos, 8,3 rebotes y 2,9 asistencias. Ya se ha vestido de corto 26 veces con Washington.

Kuzma es el único jugador de baja ahora mismo por Covid en su equipo. Las otras dos bajas son por lesión (Rui Hachimura y Thomas Bryant).