LESIONES

De'Andre Hunter pasará por el quirófano y estará 2 meses de baja

El joven jugador de Atlanta Hawks tiene dañada la muñeca derecha

Ángel Mustienes |

Las lesiones están empezando a ahogar el talento de De'Andre Hunter. El jugador de Atlanta Hawks vuelve a estar lesionado, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano y estará una vez más un tiempo largo fuera de las pistas.

Hunter sufre una lesión en la muñeca derecha que afecta al tendón. Ello le obligará a ser operado dentro de unas horas, según ha informado su equipo, que ha fijado un plazo de recuperación de 8 semanas.

El jugador se lesionó la muñeca el 8 de noviembre ante Warriors, justo hace una semana. No jugó el siguiente partido ante Jazz, pero sí lo hizo después frente a Nuggets, permaneciendo en pista 21 minutos a pesar de que se vio que no estaba físicamente para un reto así.

Visto su rendimiento del viernes ante Denver, Hunter se sometió el sábado a una resonancia magnética que reveló el alcance exacto de la lesión y la obligación de someter a cirugía la zona dañada.

Hay que recordar que Hunter solo pudo jugar la pasada campaña 23 partidos de temporada regular porque en febrero tuvo que ser operado por una lesión de rodilla y que más tarde solo pudo afrontar 5 partidos de playoff porque volvió a dañarse la misma rodilla.

Atlanta, que ha empezado mal la temporada, se queda así sin un jugador importante, titular en los esquemas de McMillan, número 4 del draft de 2019 y autor de una media de 15 puntos por partido en lo poco que jugó el pasado curso.