PREMIOS NBA

Jarrett Allen (Este) y Paul George (Oeste), Jugadores de la Semana

Sus equipos, Cavaliers y Clippers, terminaron 4-0 en la tercera semana de competición

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter los nombres de los Jugadores de la Semana. En la Conferencia Este el ganador es Jarrett Allen, de Cleveland Cavaliers; y en la Conferencia Oeste el premiado es Paul George, de Los Angeles Clippers.

Ambos equipos, Cavs y Clippers, hicieron un perfecto 4-0 en la tercera semana de competición, la que fue del 1 al 7 de noviembre.

Cleveland cerró la semana ganando a los Knicks en el Madison con una actuación deslumbrante de Ricky Rubio, pero el jugador del equipo que se mantuvo en un tono espectacular toda la semana fue Jarrett Allen, con medias de 20,5 puntos, 16,3 rebotes, 1,3 tapones, 2,5 asistencias y 1,5 robos de balón, además de meter el 63,3% de sus tiros de campo. Impresionantes cifras.

Fueron nominados en el Este Cole Anthony (Magic), Kyle Lowry, Tyler Herro, Jimmy Butler (los tres de Heat), Seth Curry (Sixers), Myles Turner (Pacers) y Kevin Durant (Nets).

En el Oeste, George lideró a los Clippers con medias de 26,3 puntos, 8,8 rebotes, 7,3 asistencias y 1,8 robos de balón, ejerciendo de jefe en ausencia del lesionado Kawhi Leonard. Eso sí, sus números no fueron tan convincentes en cuanto a sus porcentajes de tiro y sus pérdidas de balón.

Fueron nominados en el Oeste Luka Doncic (Mavericks), Chris Paul, Devin Booker (ambos de Suns), Jordan Poole (Warriors) y Shai Gilgeous-Alexander (Thunder).