ACTUALIDAD

El novato Avdija apunta a la titularidad en Wizards

Su entrenador asegura que tiene una buena oportunidad para empezar como titular la temporada

hispanosnba.com |

El novato Deni Avdija apunta a la titularidad en Washington Wizards. Esa afirmación es algo más que una simple impresión, ya que su entrenador, Scott Brooks, ha reconocido que es un gran candidato para ser titular en el equipo en el inicio de temporada.

"Tiene una buena oportunidad de serlo", ha asegurado Brooks, que no ha querido certificar la titularidad del novato, ya que ha afirmado que la lucha por la plaza de alero en el quinteto titular aún permanece abierta.

El ex de Maccabi Tel Aviv, un 2,05 de 19 años, fue seleccionado por Washington en el noveno puesto del draft cuando algunas estimaciones llegaron en algún momento a ubicar al israelí en el Top 5 de la selección de este año.

Avdija, con experiencia de peso en Europa pese a su juventud, ya fue titular en el único partido de pretemporada que ha jugado su equipo, y brilló en él.

El alero, también puede jugar de ala-pívot, sumó 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos tras no fallar un solo tiro. Presentó un 6 de 6 en el tiro de campo que incluyó un 3 de 3 desde el triple.