ACTUALIDAD

Wizards quiere reservar a Westbrook en los back-to-back

El equipo planifica que solo juegue un partido cuando haya dos en días consecutivos

Ángel Mustienes |

Nada de esfuerzos extras que puedan mermar el físico del jugador recientemente adquirido. Washington Wizards quiere que Russell Westbrook solo juegue un partido cuando el equipo tenga que afrontar dos en días consecutivos.

Nada nuevo bajo el sol, puesto que Russ ya tuvo este tipo de limitación la pasada temporada cuando militaba en las filas de Houston Rockets.

Conocido es el delicado estado físico con el que Westbrook se presentó en la burbuja y el deficiente rendimiento que ofreció en los playoffs.

Washington fijará una planificación deportiva con el fin de que su nueva estrella pueda competir al cien por cien cada vez que pise la cancha.

La intención del equipo ha sido revelada por su entrenador, Scott Brooks: "Ya no es un chaval, a pesar de que sea una de las personas con más energía que haya visto", ha señalado el técnico en declaraciones a NBC Sports Washington.

Los Wizards tendrán 7 back-to-back en la primera parte de la temporada regular, que se extenderá hasta el 4 de marzo. Se desconoce cuántos tendrán que afrontar en la segunda parte, ya que no se ha dado a conocer aún esa segunda mitad del calendario.