ACTUALIDAD

Boucher pide perdón tras saltarse la cuarentena de Raptors

El pívot canadiense salió de su casa un día antes de saber que no tenía el virus

hispanosnba.com |

El pívot de Toronto Raptors Chris Boucher ha pedido perdón. No es para menos. ¡El jugador de la NBA se saltó la cuarentena que estaba obligado a seguir como el resto de sus compañeros de equipo a causa del coronavirus!

Boucher salió de su cada para ir a una tienda un día antes de saber el resultado de las pruebas a las que se sometió, como toda la expedición de Raptors que jugó contra Utah Jazz.

Cabe recordar que Toronto fue el último equipo que se midió en la pista a Utah antes de saltar la bomba de que Rudy Gobert tenía el virus, un contagio que obligó a suspender la competición.

Al día siguiente de su 'escapada', Boucher dio negativo en el test de coronavirus, como le pasó al resto de los componentes de Toronto Raptors. Pero su imprudencia y falta de responsabilidad resultan evidentes.

"Reconozco que fue un error", ha dicho el jugador canadiense nacido en Santa Lucía. "Quiero disculparme con la ciudad de Toronto, nuestros aficionados y con la organización de los Raptors", ha afirmado Boucher, que aseguró que no quiso poner en peligro a nadie.

Boucher tiene 27 años y está en su tercera temporada en la NBA, la más destacada hasta el momento. Promedia 6,3 puntos y 4,4 rebotes en 55 partidos.