LESIONES

John Wall podría perderse al completo la próxima temporada

El propietario de los Wizards afirma que existe una alta probabilidad

Ángel Mustienes |

Washington Wizards está pendiente de extender el contrato de Bradley Beal mientras vive con resignación la baja de larga duración de su otra gran estrella, John Wall. No parece que el base vaya a volver pronto. De hecho, todo apunta a que se perderá la próxima temporada.

Podría ser una temporada en blanco la 2019-2020. Lo ha advertido el propietario del club, Ted Leonsis, que afirma que "probablemente" Wall no jugará la próxima campaña, según publica NBC Sports.

Wall, de 28 años, tuvo que ser operado el pasado invierno por una lesión en el talón, pero en plena rehabilitación llegó la peor noticia: se dañó el tendón de Aquiles. Lesión mayor para una recuperación larga y delicada.

El 5 veces All-Star solo ha podido jugar 41 y 32 partidos en los 2 últimos cursos. La pasada campaña jugó 32 promediando 20,7 puntos y 8,7 asistencias antes de lesionarse.

A Wall le quedan 4 años de contrato, siendo su último año (2022-2023) opción de jugador, y una millonada por cobrar, nada menos que 171 millones de dólares.