LIGAS DE VERANO

Greivis Vásquez 'dirigirá' a Zion Williamson en Las Vegas

El exjugador de la NBA será técnico asistente de Pelicans en la Liga de Verano

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez está de vuelta, pero como técnico. El exjugador de la NBA, una auténtica gloria venezolana, será testigo excepcional del debut de Zion Williamson con la elástica de los Pelicans en la Liga de Verano de Las Vegas.

El caraqueño, que no juega desde hace mucho tiempo a pesar de tener solo 32 años pero que no está oficialmente retirado, ejercerá como técnico asistente en los Pelicans en la citada liga estival, según ha informado Vásquez en su cuenta de Facebook a través de un vídeo que también ha colgado en YouTube.

Vásquez jugó 2 años para New Orleans en la NBA protagonizando su mejor baloncesto en la liga en la temporada 2012-2013 cuando promedió con los por entonces Hornets 13,9 puntos y 9 asistencias en 78 partidos ejerciendo siempre como titular.

Greivis es el jugador venezolano que más puntos ha anotado en la NBA por delante del campeón de la liga Carl Herrera.

El ex de Maryland jugó 7 temporadas en la NBA para un total de 401 partidos de fase regular y 24 de playoffs, defendiendo las camisetas de Memphis, New Orleans, Sacramento, Toronto, Milwaukee y Brooklyn, y fue una vez Jugador de la Semana.