MERCADO NBA

Los Knicks se hacen con Payton, Bullock, Portis y Ellington

New York está haciendo contratos de 2 años con el segundo opción de equipo

Ángel Mustienes |

Los Knicks no se han podido hacer con ninguna estrella en el mercado a pesar de que tenían espacio salarial para buscar a dos y al ver la situación están conformando un equipo sólido a corto plazo para poder intentarlo de nuevo en la próxima agencia libre.

Ya informamos de que el equipo se había hecho con Julius Randle como jugador más destacado y también con Taj Gibson.

Ahora llegan otros 4 fichajes: Elfrid Payton, Bobby Portis, Reggie Bullock y Wayne Ellington.

El equipo está firmando contratos por un par de temporadas, la segunda de las cuales sería siempre opción de equipo, según informa Bobby Marks.

El base Payton ha alcanzado un acuerdo global de 16 millones, el interior Portis cifra su futuro contrato en 31 millones de dólares y los tiradores Bullock y Ellington en 21 millones y 16 millones. Todos los contratos, insistimos, son por 2 años pudiendo descartar el segundo el equipo.

Ahora mismo, New York ha contratado un base completo como es Payton (asiduo al triple-doble y sus cercanías) a dos exteriores tiradores como Ellington y Bullock y a tres ala-pívots (Randle, Portis y Gibson), siendo esto último lo que más chirría en las decisiones tomadas en el mercado estival.

No es, desde luego, el equipo que los aficionados de Knicks esperaban de esta agencia libre, pero al menos los Knicks están siendo sensatos y están mirando al futuro sin perder de todo el presente.