ACTUALIDAD

La relación entre Porzingis y Dallas irá más allá del verano

El jugador letón se muestra emocionado por compartir vestuario con Luka Doncic

El ex de los Knicks va a seguir rehabilitándose de su lesión y no jugará esta temporada

Nigel Correas |

Kristaps Porzingis fue presentado oficialmente por Dallas Mavericks. El letón estuvo bien acompañado en la mesa. Junto a él, el propietario del club, Mark Cuban. Y el entrenador jefe, Rick Carlisle. Al fondo de la sala, Luka Doncic. El que ha de liderar con él a los Mavs.

La pregunta del millón era saber si Porzingis va a seguir en el equipo más allá del próximo verano. Ante tal pregunta, Cuban tomó la palabra. "Sí, lo hará", dijo respecto a la firma de un contrato de larga duración. Y Porzingis rio abiertamente. Para decir: "Estamos en la misma onda". Kristaps será agente libre restringido en julio.

El gigante letón se mostró emocionado por compartir liderazgo con Doncic. Se conocen de su etapa en España. Y se admiran mutuamente. Se trata de un dúo que llena de ilusión a los aficionados de Dallas. "Creo que podemos ser algo especial", reconoció el ex de la ACB. 

Además, Porzingis confirmó que no jugará esta temporada. Ese era el plan y lo sigue siendo ahora que está en Dallas. La idea es iniciar a tope la próxima campaña.