MERCADO NBA

Contratos de 10 días para Kobi Simmons y Emanuel Terry

Los Cavs prescinden de Cameron Payne y los Suns se deshacen de Quincy Acy

hispanosnba.com |

Novedades en Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns con contratos cortos. Los Cavs firman un acuerdo de 10 días a Kobi Simmons y se desprenden de Cameron Payne, mientras que los Suns se hacen por 10 días con Emanuel Terry y se desprenden de Quincy Acy.

Los Cavs dejaron ir al base Cameron Payne tras cumplir su segundo contrato de 10 días. Payne había jugado 9 partidos en los que promedió 8,2 puntos y 2,6 asistencias.

En su lugar llega Simmons, un jugador de 21 años que también juega de base y que hizo la pretemporada con el equipo de Ohio. Estaba jugando en la G-League con Canton Charge con medias de 17 puntos, 3,9 rebotes y 3,6 asistencias y el pasado curso jugó 32 encuentros en la NBA con Memphis Grizzlies promediando 6,1 puntos.

Cambio en Phoenix

Phoenix firma un contrato de 10 días a Emanuel Terry, un alero que esta temporada ha jugado en la G-League con Canton Charge y con Sioux Falls Skyforce promediando 10,1 puntos, 6,7 rebotes y 1,6 tapones.

El equipo ha prescindido de un jugador con bastante experiencia en la NBA, el ala-pívot Quincy Acy, que acumula 337 partidos en la liga y que jugó 10 con Suns haciendo 1,7 puntos y 2,5 rebotes.