LESIONES

Oladipo sufre una grave lesión de rodilla ante Toronto

La estrella de Indiana Pacers es retirada en camilla y podría decir adiós a la temporada

Ángel Mustienes |

Grave lesión la sufrida esta noche por Victor Oladipo. La estrella de los Pacers se ha dañado la rodilla derecha cuando defendía bajo el aro a Pascal Siakam. Se jugaba el segundo cuarto del partido que enfrentaba a Indiana Pacers contra Toronto Raptors.

De inmediato se apreció la gravedad de la lesión. Oladipo quedó sentado en la pista echándose mano a la rodilla con gestos de evidente dolor. Estas son las imágenes de la lesión del All-Star.

El jugador fue atendido por los médicos tras colocarle una toalla sobre la zona lesionada y tuvo que abandonar la pista en camilla entre una sonora ovación de la grada que coreó su nombre mientras estaba siendo atendido.

Oladipo se someterá hoy a una resonancia magnética que servirá para evaluar en su justa medida la lesión, aunque su equipo teme que la temporada haya terminado para él.

El escolta promedia en la temporada 18,8 puntos, 5,6 rebotes, 5,2 asistencias y 1,7 robos de balón en los 36 partidos que ha jugado, liderando a un equipo que se halla en la tercera posición de la Conferencia Este.

Indiana ha ganado 110-106 a Toronto a pesar de que Oladipo solo ha podido jugar 10 minutos y de que Domantas Sabonis solo ha disputado 14 minutos por problemas de faltas.