LESIONES

Indiana pierde a Oladipo por lo que resta de temporada

Golpe mortal para los Pacers cuando están clasificados en la tercera plaza del Este

Ángel Mustienes |

Oladipo no jugará más esta temporada (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

La resonancia magnética que se le ha practicado hoy a Victor Oladipo no ha hecho más que confirmar los peores pronósticos. El jugador tiene roto el tendón del cuádriceps de la rodilla derecha y no jugará más en la presente temporada.

El palo para los Pacers es máximo. El equipo estaba haciendo una gran temporada y se encuentra en la tercera posición del Este precediendo a Sixers y Celtics, pero la baja de su estrella complicará mucho la situación a Indiana en esta segunda parte de la temporada, aunque el equipo tiene un amplio colchón para mantenerse en playoffs.

Oladipo se lesionó anoche ante los Raptors en una jugada desafortunada con Pascal Siakam en la que no parecío mediar contacto físico. Solo pudo jugar 10 minutos el escolta, que se fue en camilla entre la ovación de su afición y rumiando ya que el daño en la rodilla sería grave.

El All-Star tendrá que pasar por el quirófano, un paso obligado que aún no tiene fecha.

Oladipo estaba promediando 18,8 puntos en un equipo ganador que está jugando durante todo el curso en clave colectiva, y a esa clave tendrán que agarrarse ahora los chicos de Nate McMillan.