ACTUALIDAD

Doncic hace un mal partido, es expulsado y su equipo pierde

Noche negra del esloveno tras anotar 8 puntos y ser expulsado por doble técnica

Ángel Mustienes |

Hay noches que resulta mejor olvidar. Eso debió de pensar Luka Doncic esta noche tras perder 111-99 en Indiana en un encuentro negro para él desde el punto de vista individual. El esloveno cuajó una actuación muy pobre y además fue expulsado en la derrota de Dallas.

Doncic solo pudo jugar 24 minutos. Terminó con 8 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos tras presentar una horrible serie de 3 de 14 en el tiro de campo y fallar los 5 triples que intentó.

La expulsión fue por doble técnica. La primera llegó por protestar a los árbitros y la segunda por darle una patada al balón tras una canasta rival. Se estaba jugando la parte final del tercer cuarto, por lo que no pudo estar en cancha en todo el período final.

"Hay reglas que en Europa son diferentes", se excusó el ex del Real Madrid a la hora de indicar que no pensaba que su segunda acción le pudiera costar una técnica.

El esloveno reconoció que su expulsión fue producto de la frustración. Y es que no todos los días puedo uno brillar en la cancha.