RÉCORDS

Danny Green mete 7 triples en un cuarto

Toronto le mete un parcial de 45-14 a Memphis en el tercer cuarto y gana 119-90

Green bate un récord de la franquicia y termina con 8 triples en 23 minutos de juego

Nigel Correas |

Memphis Grizzlies jugó sin Marc Gasol. Y perdió 119-90 en Toronto. Con un deshonroso parcial de 45-14. Sucedió en el tercer cuarto. Una locura. Fue la noche de Danny Green. El ex de los Spurs arrasó al rival desde el triple. Estuvo verdaderamente imparable.

Alucinante el tercer cuarto de Green y de los Raptors. ¡Green metió 7 triples en ese tercer cuarto! Con el público local coreando su nombre desde la grada. Récord de la historia de la franquicia. Jamás nadie en Raptors había metido tantos triples en un período. ¡Y el parcial para Toronto fue de 45-14! Para empezar el cuarto final ganando 100-62.

¡Green metió 8 triples en 23 minutos de juego durante el partido! Tremenda relación. Brutal acierto. Terminó con una serie de 8 de 12. Y anotó 24 puntos. Con Serge Ibaka y Pascal Siakam formaron un trío letal. Porque Raptors ganó sin contar con Kawhi Leonard.

Danny Green es un tirador muy solvente. Ofrece garantías en su carrera. En su primer año con Toronto lo está demostrando. Suma 106 triples en 46 partidos. Su porcentaje de tiro es notable desde el triple. Presenta un gran 42,1%.