ALL-STAR / All-star 2019

Estos son los 14 participantes en los concursos de mates y triples

En el Concurso de Triples estarán 4 de los 5 mejores porcentajes de la presente temporada

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer los nombres de los participantes en los concursos del All-Star. Nos quedamos ahora con los dos grandes concursos, el de mates y el de triple. El primero carece de jugadores mediáticos, el segundo anda sobrado de ellos.

Competirán por ser el mejor saltimbanqui de la NBA Miles Bridges (Hornets), que competirá en casa, Hamidou Diallo (Thunder), John Collins (Hawks) y Dennis Smith Jr. (Knicks).

El Concurso de Triples estará formado por 10 jugadores, incluido Dirk Nowitzki (Mavericks), que ha sido invitado por ser este su último año competitivo.

Estarán en el concurso 4 de los 5 mejores porcentajes de la temporada. Solo faltará el letón Bertans.

La celebración en Charlotte contará con la estrella local de los Hornets, Kemba Walker, y con dos jugadores que se criaron allí, los hermanos Curry. Seth Curry (Blazers) es ahora el mejor porcentaje de la liga en el triple con un 48,53% y Stephen Curry (Warriors) es el quinto con un 45,07%.

Buddy Hield (Kings) y Joe Harris (Nets), tercer y cuarto porcentajes de la liga, también estarán.

Completa la nómina de triplistas, Devin Booker (Suns), Danny Green (Raptors), Damian Lillard (Blazers) y Khris Middleton (Bucks). Como se puede comprobar, mucho nivel.