JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Bucks gana a Sixers con un gran triple-doble de Antetokounmpo

Triples-dobles del griego y de Ben Simmons y partidazo también de Joel Embiid

Ángel Mustienes |

Las 3 grandes estrellas del, hoy por hoy, muy atractivo Bucks-Sixers no defraudaron. Muy al contrario, encandilaron al personal. Volvió Ben Simmons de su pequeña lesión de espalda y se marcó un triple-doble. Pero el triple-doble de Giannis Antetokounmpo fue mejor, además de triunfal.

No es fácil ver a dos jugadores rivales marcarse sendos triples-dobles en un mismo partido. Anoche sucedió. Mientras, Joel Embiid ofrecía números de ensueño que no tuvieron premio, tal y como le sucedió a su compañero Simmons.

Milwaukee ganó 123-108 a Philadelphia para mantenerse invicto con balance de 4-0.

El 22-34 del primer cuarto tuvo una más que contundente respuesta con el parcial de 49-30 que se registró en el segundo. El ataque de los Bucks resultó simplemente demoledor.

El equipo de Mike Budenholzer ha empezado de forma perfecta la temporada con un líder incuestionable, Antetokounmpo. El triple-doble del griego no fue menor: 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias. A su lado, los 25 puntos de Khris Middleton, los 21 de Brook Lopez con 5 triples y los 18 más 8 rebotes de Eric Bledsoe, aunque Middleton y Bledsoe no tuvieran su mejor noche como definidores.

El triple-doble de Ben Simmons resultó más normalito que el de Antetokounmpo. Simmons sumó 14 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Su mérito radicó sobre todo en que venía de perderse el anterior partido por sus problemas de espalda. Jugó 38 minutos en los que se le vio totalmente recuperado.

El mejor visitante fue Joel Embiid, otra vez imponente con 30 puntos, 19 rebotes, 3 tapones y 6 asistencias, aunque tampoco estuvo fino en el lanzamiento. Su compañero Dario Saric acabó con 15 puntos y 7 rebotes.