DECLARACIONES

DeMar DeRozan: "No hay lealtad en este deporte"

El nuevo jugador de los Spurs arremete en las redes sociales contra Toronto Raptors

Ángel Mustienes |

DeRozan ya no es jugador de Toronto Raptors (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

DeMar DeRozan ha sido traspasado hoy a los Spurs tras permanecer toda su carrera profesional, 9 temporadas, en Toronto Raptors. Y por lo que se puede leer en las redes sociales, el traspaso no le ha sentado muy bien.

Frustración máxima en el jugador por el modo en el que se han desarrollado las cosas. El traspaso de DeRozan por Kawhi Leonard ha pillado con el pie cambiado a DeMar, al que su club le dijo en su día que no sería traspasado.

Por eso, no es de extrañar su reacción en las redes, una reacción propia de un deportista que ha sufrido una "extrema decepción", según algunos medios de comunicación estadounidenses.

El mensaje del 4 veces All-Star no tiene desperdicio: "Te dicen una cosa y luego hacen otra. No se puede confiar en ellos. No hay lealtad en este deporte". Un texto que es un ataque sin cortapisas dirigido a los despachos del que ha sido su club durante casi una década.

Parece claro que el 4-0 encajado por Toronto ante Cleveland en playoffs supuso un antes y un después para una franquicia que había batido todos sus récords históricos en temporada regular con 59 victorias. Y el primer damnificado ha sido su jugador franquicia.