ACTUALIDAD

Los números de Nikola Mirotic sin barba se disparan

El jugador de Pelicans promedia 28 puntos en 3 victorias cruciales de su equipo

Ángel Mustienes |

Nikola Mirotic venía haciendo una buena temporada tanto cuando estuvo en Bulls como ya en las filas de Pelicans, pero he aquí que hace unos días se afeitó la barba, una barba que le ha acompañado durante años. Sin ella, sensacionales actuaciones del montenegrino. El ex del Real Madrid está en estado de gracia.

El internacional español ha sacado magia de su chistera en el momento más importante, cuando su equipo se está jugando el pase a los playoffs.

Mirotic ha jugado 3 partidos sin barba en los que su equipo ha ganado siempre sin que el jugador haya bajado de 25 puntos en ninguno de ellos.

Le hizo 25 puntos y 7 rebotes a Grizzlies mostrándose casi infalible en el tiro, sumó 31 tantos, 16 rebotes y 5 triples ante Suns y acabó con 28 puntos, 6 triples y 3 recuperaciones de balón frente a Warriors. Triunfos por 123-95, 103-122 y 120-126 respectivamente, con su equipo sin bajar de los 120.

En esos 3 partidos, Niko ha promediado 28 puntos, 9,7 rebotes, 2 asistencias y un robo siendo titular y jugando 34 minutos por encuentro. Mirotic ha metido el 56,4% de sus tiros de campo, ¡el 51,9% en triples tras meter nada menos que 14 y el 100% de sus lanzamientos libres!

Pelicans es 5º en el Oeste y sigue en la lucha. Hay 6 equipos peleando por 5 puestos y la gran ilusión de Mirotic es plantarse en la postemporada ejerciendo de jugador importante en el equipo de Nueva Orleans.