ACTUALIDAD

Antetokounmpo quiere entrenar con Kobe Bryant

La estrella de los Bucks quiere unirse a otros jugadores para trabajar con Kobe en verano

Ángel Mustienes |

Antetokounmpo es ambicioso y quiere seguir progresando (Matias J. Ocner/Zuma Press/Icon Sportswire)

Giannis Antetokounmpo está teniendo una progresión en la NBA como no se recuerda. Lleva 5 años en la liga y sus promedios anotadores se disparan temporada a temporada: 6,9 puntos en la primera, 12,7 en la segunda, 16,9 en la tercera, 22,9 en la cuarta y 27,8 en la actual. Pero a pesar de ello, él cree que tiene mucho por mejorar.

Por eso, uno de sus próximos objetivos es entrenar con la leyenda de la NBA ya retirada Kobe Bryant.

"Cuando vaya al evento (All-Star), trataré de escabullirme para tener la oportunidad de hablar con él (Kobe). Quiero pedirle si puedo venir a Los Ángeles para trabajar con él", aseguró el griego tras la derrota ante Denver, partido en el que completó un triple-doble con 36 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Kobe Bryant entrenará el próximo verano en L.A. con jugadores de la NBA. Se habla de baloncestistas de la talla de Kawhi Leonard, Jimmy Butler o Paul George. Antetokounmpo quiere unirse a ese clan para seguir progresando.

El All-Star de los Bucks está promediando esta temporada 27,8 puntos, 10,4 rebotes y 4,8 asistencias en 53 partidos, jugando 37 minutos de media y metiendo el 54% de sus tiros de campo. Y solo tiene 23 años. Su techo deportivo es un enigma.