ACTUALIDAD

Houston Rockets llega al All-Star como líder de la Conferencia Oeste

El equipo de Mike D'Antoni arrebata el liderato del Oeste a Golden State Warriors

hispanosnba.com |

Inesperada situación. La NBA llega al All-Star con Houston Rockets como líder de la Conferencia Oeste. El equipo texano volcó esta noche la situación y arrebató el liderato de la conferencia a Golden State Warriors. La marca de Rockets es de 44-13 y la de Warriors, 44-14. Y ninguno de los dos equipos juega mañana.

Houston ganó anoche 100-91 a Sacramento con 28 puntos de un James Harden cercano al triple-doble. Un triunfo que no daba el primer puesto al equipo texano. 

Ese primer puesto llegó con la derrota de los Warriors en Portland (123-117).

Los Rockets suman 10 victorias seguidas y han ganado 17 de sus últimos 19 partidos. Con ese ritmo casi imposible han sido capaces de superar a los Warriors en la clasificación.

Chris Paul está perfectamente integrado en el equipo, James Harden es el líder indiscutible en la pista y se perfila como gran candidato para MVP, el joven Clint Capela no para de crecer en la pintura, el equipo se ha reforzado tras el 'deadline' y sigue ganando partidos incluso teniendo de baja a un jugador importante como Trevor Ariza. A Mike D'Antoni y los suyos la vida les sonríe.