JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Paul George gana en su regreso a Indiana entre abucheos

Victoria de OKC Thunder con un gran Steven Adams y un decisivo Álex Abrines

Westbrook firma un triple-doble tras ofrecer una desastrosa actuación en el tiro

Ángel Mustienes |

Paul George fue recibido de forma hostil en Indianápolis (Zach Bollinger/Icon Sportswire)

No fue fácil el regreso de Paul George a la que fue su casa durante 7 años, al pabellón donde fue un ídolo. Anoche, el alero cumplía su primera visita a su antiguo hogar, el Bakers Life Fieldhouse, con la camiseta de Thunder y sufría un recibimiento ciertamente hostil por parte de los aficionados de Pacers.

Desde el primer momento, el público se mostró crispado ante George, al que acompañaron los abucheos desde la presentación. Luego, el ex de Pacers no tuvo su actuación más feliz. Se mostró presionado, gris y sin demasiada convicción para terminar con 12 puntos y 5 asistencias tras meter 3 de sus 14 tiros de campo. Menos mal que se aplicó con notable eficacia en defensa, especialmente en la decisiva recta final.

OKC ganó 95-100 con un gran Steven Adams (23 puntos y 13 rebotes), con triple-doble cargado de desacierto de Russell Westbrook (10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias con un horrible 3 de 17 en el tiro) y con nueva titularidad de Álex Abrines, ausente Andre Roberson

El balear jugó 32 minutos, metió 14 puntos, capturó 4 rebotes y enchufó 4 triples de 6 intentos. Fue el segundo anotador de su equipo y resultó decisivo al acertar con un palmeo a 15 segundos del final que puso a OKC con ventaja de 95-98.

Carmelo Anthony y Paul George sumaron 24 puntos (12 por cabeza) con un 7 de 28 en el tiro. 

El máximo anotador de Indiana Pacers volvió a ser Victor Oladipo (19 puntos), aunque no tuvo su noche en el tiro.