JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Boston se impone a Denver sin Horford y con 33 puntos de Irving

La mejor ofensiva de Celtics doblega los 64 puntos anotados por Gary Harris y Jamal Murray

Nigel Correas |

Boston precisó de su mejor ofensiva para doblegar a Denver. A pesar de que Nuggets sigue sin Nikola Jokic y Paul Millsap. Los de Brad Stevens metieron 124 puntos. Anotaron los locales el 59% de sus tiros de campo. Y aún así pasaron apuros. Victoria por 124-118.

El dúo exterior formado por Gary Harris y Jamal Murray fue una pesadilla para Boston. Harris hizo 36 puntos. Murray sumó 28 con 10 rebotes. ¡Entre ambos 64 tantos anotados!

Frente a ese poder ofensivo, un gran Kyrie Irving. Líder indiscutible entre los locales. Unos locales que no pudieron contar esta vez con Al Horford.

Irving acabó con 33 puntos y 7 asistencias. Lanzó bien a canasta. Anotó 4 triples. Jaylen Brown estuvo en 26 puntos. Con un 9 de 12 en el tiro. Apoyos positivos también de Jayson Tatum, Aron Baynes y un perfecto Shane Larkin. Boston tiene marca de 24-6. Su poderío en el TD Garden resulta incuestionable: 13-2.

El rebote fue de Denver. Pese a no estar Jokic y Millsap. El equipo peleó hasta donde pudo. El español Juancho Hernangómez sí jugó esta vez. Hizo 2 puntos y 4 rebotes. Estuvo en pista 14 minutos.