MERCADO NBA

Kyle Lowry tiene claro que será fácil renovar por Raptors en 2017

El jugador se saldrá de su actual contrato para ser agente libre el próximo verano

Ángel Mustienes |

Kyle Lowry cree que no habrá problemas para renovar en 2017 con Raptors (Terrence Antonio James/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kyle Lowry no tiene ninguna duda de que su futuro está en Toronto Raptors, equipo con el que ha escalado definitivamente al estrellato y en el que está muy a gusto. Por eso, el base tiene claro que el próximo verano renovará con el equipo canadiense.

El jugador se saldrá de su actual contrato, algo que resulta más que lógico. A Lowry le quedan 2 años de contrato, siendo el último opción del jugador. En la campaña 2017-2018 percibiría solo 12 millones de dólares, de modo que se saldrá del acuerdo para ser agente libre en 2017 con el fin de poder cerrar un megacontrato acorde a su actual estatus en la liga.

Da por hecho que lo suyo será rápido. Un acuerdo multimillonario por 5 años, el máximo posible. Lowry cree que no tendrá que hablar con ningún otro equipo, que llegará a un acuerdo inmediato con Raptors, tal y como hizo DeMar DeRozan.

"Sí, creo que las negociaciones van a ser fáciles. Creo que debería ser la situación en la que no tendría que hablar con ningún otro equipo", ha asegurado Lowry a The Vertical.