ACTUALIDAD

Steve Kerr critica la actuación arbitral y defiende a Stephen Curry

La esposa de Curry lanza un mensaje incendiario en Twitter y luego lo borra

Nigel Correas |

Steve Kerr se ha mostrado muy molesto con la actuación arbitral (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

Tensión en Warriors. Las aguas bajan turbulentas. Y más de un integrante de la franquicia ha perdido los nervios tras la derrota de hoy. Una derrota que obliga al equipo a jugarse toda la temporada en un solo partido. La cosa anda caliente.

Tras caer 115-101 en Cleveland, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, no se ha mordido la lengua. Su rueda de prensa no ha sido al uso. Alejadas de lo habitual sus palabras. Kerr ha arremetido contra los árbitros y ha defendido a Stephen Curry tras su expulsión.

"Tenía todo el derecho a estar enfadado", ha asegurado Kerr. El técnico ha hablado claro. Cree que los colegiados no trataron con respeto al MVP de la liga al pitarle 3 faltas "ridículas" que arruinaron su actuación. Incluso no afeó la conducta de su estrella tras arrojó su protector bucal al público antes de ser expulsado. La consideró normal.

Ayesha Curry también estalla

La que también ha estallado, pero en este caso en las redes sociales, ha sido Ayesha Curry tras ver la expulsión de su marido.

Ayesha escribió un tuit incendiario: "Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva...". Luego, borró el mensaje y pidió disculpas alegando un calentón.