Steve Kerr asegura que Klay Thompson quiere quedarse en Warriors

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, y el pívot Andrew Bogut han salido al paso de los intensos rumores que sitúan a Klay Thompson fuera de Warriors si estos no le renuevan por el máximo contrato posible.

En su caso, ese máximo contrato sería de 188 millones de dólares por 5 años, aunque se podría disparar hasta 221 millones por ese mismo tiempo en el caso de que el jugador fuera incluido en alguno de los 3 mejores equipos de la temporada.

Adrian Wojnarowski ha afirmado recientemente que el jugador tendría más interés por ir a Clippers que a Lakers (no hay que olvidar que Thompson nació en Los Ángeles, de ahí los rumores en torno a los equipos angelinos), pero en el seno de Warriors niegan la mayor y consideran que su intención es seguir en el equipo.

Steve Kerr lo ha querido dejar claro: «Klay quiere estar aquí y nosotros queremos que Klay se quede«, ha afirmado el técnico. «Sé que todos -entrenadores, directivos, propietario- quieren que Klay siga«, ha concluido.

Bogut, mientras, ha hablado en parámetros semejantes a los de su entrenador: «Nunca le he escuchado decir nada respecto a que quiera irse de aquí«, ha afirmado el pívot.

Mientras, Klay Thompson afirma respecto a su trayectoria en Warriors: «Vi los días oscuros y he visto los días de gloria. Resulta genial ver ese proceso«.