LESIONES

Stephen Curry espera jugar el 4º partido ante Rockets

La estrella de los Warriors asegura que las molestias en su tobillo derecho casi han desaparecido

Enrique Calvo |

Stephen Curry espera poder jugar este domingo el 4º partido de la serie contra Rockets (Michael Goulding/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Warriors podrían recuperar a su gran estrella este domingo de cara al 4º partido de la serie que les enfrenta a Houston Rockets. Stephen Curry asegura estar prácticamente recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en el primer partido de la eliminatoria y confía en estar sobre la pista este domingo.

Curry entrenó este viernes en 3 contra 3 sin problema alguno y sin que al final de la práctica su tobillo derecho se resintiera. El propio jugador aseguró que las molestias en la articulación lastimada eran casi inexistentes y no dudó en afirmar que le sorprendería mucho no estar en juego en el partido del domingo.

El equipo ha preferido tener entre algodones hasta ahora a su gran estrella y no arriesgar lo más mínimo para lograr su plena recuperación, aun cuando el jugador ya se había mostrado convencido de poder jugar en el anterior encuentro de la serie.

Sin Curry, los Warriors ganaron el segundo partido, disputado en su cancha, pero cayeron en el tercero, primero disputado en Houston, por culpa de una canasta de James Harden a menos de 3 segundos del final, una cesta que, según la NBA, estuvo precedida de una falta previa y no debió haber subido al marcador.