LESIONES

Stephen Curry es duda para el segundo partido ante Rockets

El base se torció un tobillo en el segundo cuarto y apenas jugó tras el descanso

La estrella de Golden State se ve jugando el segundo juego de la serie ante Houston

Ángel Mustienes |

Stephen Curry se torció el tobillo ante Houston (Icon Sportswire)

Stephen Curry es duda para el segundo partido de la serie Warriors-Rockets. Lo ha dicho su entrenador, Steve Kerr, si bien el jugador ha reconocido que no se ve perdiéndose el segundo enfrentamiento ante Houston. Sufrió una torcedura de tobillo. Nada serio.

"Veremos cómo responde en el próximo par de días", relató Kerr a los medios de comunicación, aunque parece que el jugador estará en disposición de jugar el próximo encuentro.

Curry se torció el tobillo derecho en la parte final del segundo cuarto y apenas jugó en la segunda parte. Hasta el momento de la lesión había machacado al rival al anotar 24 puntos en 17 minutos de acción. Se fue al descanso con 24 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 5 triples. No anotó más, ya que en la segunda mitad solo disputó 3 minutos.

Daba la impresión de que la estrella de Warriors hubiera jugado si hubiera hecho falta, pero el partido estaba claramente a favor del equipo y Kerr prefirió reservar a su mejor jugador por precaución.

El vigente MVP de la NBA tiene tras de sí un importante historial de lesiones en los tobillos que parece ya olvidado de forma definitiva en las últimas temporadas.