EQUIPOS

Los Clippers suman 9 victorias seguidas y firman un 8-0 sin Blake Griffin

Triunfo ante Pelicans en la prórroga con Chris Paul y Jamal Crawford al frente

hispanosnba.com |

Los Clippers llevan ya un 8-0 sin Blake Griffin (en el centro) (K. Birmingham/Pasadena Star-News/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Clippers siguen imparables. Victoria en jornada dominical más que sufrida ante Pelicans y el equipo de Doc Rivers que ya suma 9 triunfos consecutivos, la mejor marca actual en la NBA, y un increíble 8-0 desde que está jugando sin el lesionado Blake Griffin.

Sin Griffin, el equipo es una máquina. Y la sorpresa no cesa. Eso sí, ante Pelicans tocó sufrir. No jugó Griffin en los locales y Anthony Davis en los visitantes, el partido acabó 101-101 en su tiempo reglamentario al anotar 3 libres consecutivos en el último suspiro Jrue Holiday y al final, tras la prórroga, 114-111. Toda vez que el visitante Ryan Anderson no acertó con el triple que buscaba la segunda prolongación.

Con esos 9 triunfos al hilo, Clippers ya tiene un balance de 25-13 y ocupa la cuarta posición en el Oeste, solo superado por Warriors, Spurs y Thunder.

Ante Pelicans, Chris Paul (25 puntos y 11 asistencias) y Jamal Crawford (21 tantos) lideraron al equipo, con Pablo Prigioni haciendo 3 tantos y 4 asistencias en 13 minutos. Los mejores visitantes fueron Jrue Holiday y Tyreke Evans.