ACTUALIDAD

Expulsan a un aficionado de los Jazz por deslumbrar a James Harden

La franquicia ha anunciado que prohibirá durante 1 año la entrada al estadio al infractor

hispanosnba.com |

Algunos aficionados deben de creer que tiene gracia lo que no la tiene y a uno de ellos, hacerse el gracioso le va a costar estar al menos 1 año sin pisar el Vivint Smart Home Arena, pista de los Utah Jazz. La causa, tratar de deslumbrar a James Harden cuando lanzaba un tiro libre.

El incidente ocurrió en los últimos compases del tercer cuarto del partido que disputaban Jazz y Rockets en Salt Lake City. Harden se disponía a lanzar desde la línea de castigo cuando, de repente, se giró y amagó con lanzar el balón hacia la grada, como se puede ver en el vídeo adjunto, quejándose de haber sido deslumbrado desde ella con lo que aparentemente parecía ser un puntero láser.

El partido se detuvo e, inmediatamente, el personal de seguridad del pabellón; y otros empleados se desplegaron por la grada buscando al autor del deslumbramiento. Tras varios minutos con el juego interrumpido, el presunto culpable fue identificado y expulsado del pabellón.

Según informa el Salt Lake Tribune, fuentes de la franquicia han asegurado que al aficionado expulsado le será vetada la entrada en las instalaciones del equipo durante un periodo de 1 año.