ACTUALIDAD

Memphis sufre su peor derrota del curso como local: 88-125 ante Thunder

Kevin Durant anota, Russell Westbrook organiza el juego y Serge Ibaka ayuda dentro

hispanosnba.com |

Los Thunder arrasaron a los Grizzlies en el FedExForum (Nikki Boertman / Zuma Press / Icon Sportswire)

Memphis Grizzlies volvió a las andadas al sufrir su derrota más estrepitosa de la temporada como local. El equipo de Marc Gasol perdió 88-125 en casa ante Thunder, una diferencia de 37 puntos que escuece. Kevin Durant y Russell Westbrook hicieron lo que quisieron.

Durant se fue a 32 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias con un 11 de 14 en el tiro de campo y Westbrook dio 16 asistencias en 25 minutos anotando solo 13 puntos porque lanzó 7 veces a canasta. Además, 17 puntos de Serge Ibaka, que estuvo bastante mejor que un discreto Gasol.

El 47-59 de la primera parte no hacía presagiar una debacle de tal magnitud, pero ésta llegó en el tercer cuarto, que acabó con un demoledor parcial de 16-39 a favor del equipo de Billy Donovan.

Los Grizzlies han perdido 5 partidos en casa, pero algunas derrotas han sido duras. Por ejemplo, la del partido inaugural: 76-106 ante Cleveland. Tampoco resultó muy digerible la derrota por 20 puntos ante Spurs este mismo mes, como no lo fue, esta vez jugando como visitantes, el ridículo ante Golden State Warriors: ¡50 puntos de desventaja: 119-69!