ACTUALIDAD

Klay Thompson hace 39 puntos y 10 triples y los Warriors se ponen 23-0

Golden State acumula 27 victorias consecutivas para empatar la segunda mejor marca histórica

Los de Oakland baten el récord de la NBA de triunfos fuera de casa en un inicio de temporada (13-0)

hispanosnba.com |

Klay Thompson brilló y los Warriors triunfaron (vía @warriors)

Klay Thompson masacró desde el exterior a Indiana Pacers, pero terminó el partido con un tobillo dañado. El escolta de Golden State aportó 39 puntos y 10 triples en la victoria ante Indiana por 123-131. Y los Warriors suman ya un 23-0 en el inicio de temporada.

Los de Luke Walton acumulan records. Siguen aumentando su marca de victorias sin derrotas al inicio de una temporada (23-0), anoche batieron el mejor registro histórico de triunfos como visitante en un inicio de campaña (13-0) dejando atrás el 12-0 de los Knicks en el curso 1969-1970 y, además, se ponen con una racha de 27 triunfos seguidos desde primavera, empatando la segunda marca de todos los tiempos, obra de Miami Heat en 2012-2013.

En cuanto a Thompson, hizo su mejor marca anotadora de la temporada. Sumó 39 puntos, a los que añadió 7 rebotes, 6 asistencias y 10 triples de 16 intentos. Su primera parte resultó brutal.

Al final, la estrella del partido se torció un tobillo. Habrá que ver si le cuesta algún partido. Lo bueno para él y para su equipo es que no juegan hasta el viernes.

Otros jugadores destacados

El partido deparó, además, 29 tantos y 10 asistencias de un Stephen Curry cercano al triple-doble y 14 puntos y 10 rebotes en solo 23 minutos para Andrew Bogut.

Indiana despertó en el cuarto final, pero ya era demasiado tarde. Volvió a brillar en sus filas Paul George (33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias). También notable C.J. Miles, que aportó 24 tantos y 5 triples. Eso sí, el Bankers Life Fieldhouse asistió a una nueva exhibición del equipo de la Bahía de San Francisco, una escuadra imparable.