LESIONES

Anthony Davis solo juega 6 minutos tras lesionarse el hombro izquierdo

La estrella de los Pelicans deja huérfano a su equipo y éste vuelve a perder

hispanosnba.com |

Anthony Davis se ha dañado el hombro izquierdo (Stephen Lew/Icon Sportswire)

El horrible inicio de temporada de New Orleans Pelicans parece no tener fin. Al equipo se le acumulan las lesiones y las derrotas. Y esta vez han saltado todas las alarmas porque el jugador lesionado es su gran estrella, Anthony Davis.

Davis tan solo ha podido jugar 6 minutos en el partido Pelicans-Nuggets. Cuando habían transcurrido 6 minutos y 21 segundos del primer cuarto, el ala-pívot aprovechó un tiempo muerto para abandonar el encuentro y no volvió más. Hasta esos momentos no había anotado, había errado sus 3 tiros a canasta y había capturado 2 rebotes.

El jugador franquicia de Pelicans había llegado al encuentro con promedios de 25,5 puntos, 9,3 rebotes y 2,8 tapones, pero salió de él con el hombro izquierdo lesionado y pendiente de qué muestran los exámenes médicos a los que se va a someter.

Tras la pérdida de su gran estrella, los Pelicans quedaron huérfanos y perdieron un nuevo encuentro para situarse con un desastroso balance de 1-10. Derrota ante Denver por 98 a 115 con el italiano Danilo Gallinari convertido en el MVP del encuentro tras hacer 32 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. El mejor local fue Ryan Anderson con 24 puntos.