ACTUALIDAD

Al Horford y Marc Gasol empiezan a tirar de sus equipos en clave ganadora

21 puntos del dominicano y 20 del español en las victorias de Atlanta y Memphis

hispanosnba.com |

Al Horford mejoró sus prestaciones en el segundo compromiso de la temporada (Albert Pena/Icon Sportswire)

Tras un mal primer partido a nivel individual y colectivo, Al Horford y Marc Gasol se ataron los machos y tiraron de sus equipos en el segundo compromiso de la temporada. El dominicano anotó 21 puntos y el español hizo 20 en los triunfos de Atlanta y Memphis.

Horford estuvo potente en el inicio del Knicks-Hawks y Gasol anduvo imparable en el final del Pacers-Grizzlies. Pero, más allá de los tiempos, ambos volvieron a ofrecer su imagen All-Star.

El de Puerto Plata firmó 21 puntos y 9 rebotes en la victoria de Hawks en el Madison Square Garden (101-112). Y el pívot catalán fue el indiscutible líder de Memphis (103-112 en Indiana) con 20 tantos y 8 rebotes, anotando 8 de esos 20 puntos en los 4 minutos finales del encuentro, siendo decisivo en el desenlace junto a Jeff Green.

Tras los triunfos de esta noche, Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies equilibran sus balances de inicio de temporada con sendos 1-1 logrando como visitantes lo que no consiguieron como locales en la apertura del campeonato.