ACTUALIDAD

Minnesota llevará un parche en su camiseta recordando a Flip Saunders

Minutos de silencio en los pabellones y los entrenadores lucen un pin en la solapa recordándole

hispanosnba.com |

El parche que llevarán los jugadores de Minnesota en sus camisetas (via Timberwolves)

La NBA se está volcando con Flip Saunders, presidente de Operaciones de Baloncesto y entrenador jefe de Minnesota Timberwolves recientemente fallecido. Y no solo lo hará durante estos primeros partidos de la campaña, sino que se le recordará durante toda la temporada.

Se están guardando minutos de silencio en todos los pabellones como medida más inmediata, pero las hay también a largo plazo.

Así, los entrenadores de la NBA van a portar durante toda la temporada un pin en la solapa recordando al que fuera su compañero y Minnesota Timberwolves ha anunciado que a partir del 2 de noviembre, y hasta final de campaña, sus jugadores lucirán un parche en la camiseta en homenaje al que fuera su técnico jefe.

El recuerdo en forma de parche de los Wolves arancará el lunes con motivo del primer partido que el equipo jugará en casa, en el Target Center. Será ante Portland. Y antes del encuentro habrá actos de homenaje al fallecido.

Saunders murió poco antes de iniciarse la temporada a los 60 años al no poder superar un linfoma de Hodgkin que se le detectó el pasado verano.