LESIONES

John Wall se reincorpora al juego en el quinto partido con un aceptable nivel

El base de Wizards se había perdido los 3 partidos anteriores por una lesión

hispanosnba.com |

John Wall, calentando antes del partido jugado anoche (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

John Wall regresó al juego. El base estelar de los Wizards se había perdido los 3 últimos partidos tras sufrir hasta 5 fracturas sin desplazamiento en la mano y muñeca izquierdas. Concretamente, no había jugado los partidos segundo, tercero y cuarto de las semifinales de conferencia ante Atlanta.

Anoche, estuvo ya en la pista. Y no lo hizo mal dada su situación. Sobre todo, completó una gran primera parte (11 puntos), si bien su físico apagó su juego en la segunda (4 tantos). 

Acabó Wall con 15 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 4 robos y 2 tapones, defendió bien a Jeff Teague, que no jugó los minutos finales, y taponó el tiro decisivo de Dennis Schröder, aunque nada pudo hacer para evitar el rebote ofensivo y la canasta decisiva de Al Horford en esa misma jugada. Esa cesta final hizo que Washington perdiera 82-81 en el quinto juego.

Los Wizards siguen considerando como dudosa la presencia de Wall en el sexto choque, que se jugará en Washington mañana viernes, pero tras su presencia en el quinto encuentro, nadie duda de que el base disputará el sexto.