ACTUALIDAD

Wittman cree que Wall y Beal permanecerán mucho tiempo en los Wizards

El base tiene contrato hasta 2019 y el escolta estará pendiente este verano de una posible extensión

hispanosnba.com |

John Wall y Bradley Beal chocan sus manos (Mark Goldman/Icon Sportswire)

El entrenador de Washington Wizards, Randy Wittman, no tiene duda alguna: sus dos máximas estrellas, John Wall y Bradley Beal, permanecerán mucho tiempo en las filas del equipo capitalino y serán los pilares del crecimiento de la escuadra.

Esa seguridad en la permanencia de las dos referencias exteriores de Wizards la ha expresado el técnico en declaraciones al Washington Post.

Wall tiene contrato con Washington hasta 2019 y le quedan por cobrar prácticamente 70 millones de dólares. El base hizo números similares a los del curso pasado en la temporada regular, anotando menos y dando más pases de canasta (promedió 17,6 puntos y 10 asistencias), pero más allá de esos números dio la impresión de ser más base que nunca. Luego, en playoffs, una inoportuna lesión limitó su juego.

En cuanto a Beal, está pendiente de una posible extensión de su actual contrato de novato. Este verano sabremos si esa extensión cristaliza o no.

El rendimiento del escolta descendió en fase regular respecto a la pasada temporada, pero su juego y números resultaron excelentes en playoffs.