VIDEOS

Tyronn Lue sujeta a David Blatt para salvar el partido de los Cavs

El entrenador pedía un tiempo muerto que no tenía, un gesto que pudo costarle el encuentro

hispanosnba.com |

Una de las escenas más curiosas que nos dejó anoche el emocionante partido entre Bulls y Cavs fue un error de David Blatt que pudo haberle costado el partido y quién sabe si la eliminatoria a los de Cleveland. Uno de sus asistentes, Tyronn Lue, evitó el desastre.

Derrick Rose acababa de empatar a 84 el encuentro con poco más de 9 segundos por jugar y Blatt, en un acto reflejo, entró en la cancha para pedir tiempo muerto. El problema es que a los Cavs ya no les quedaba ninguno.

Afortunadamente, Lue estuvo rápido al quite y retiró a Blatt de la pista antes de que alguno de los árbitros, pendientes en ese momento del juego, se diera cuenta del gesto del entrenador jefe de los Cavs.

El asunto no era baladí, ya que si los árbitros hubieran parado el juego tras la demanda de Blatt, el castigo para los Cavs por pedir un tiempo muerto que no tenían habría sido de tiro libre y posesión para Bulls, lo que habría puesto el partido muy difícil para los de Cleveland. No fue así y LeBron James terminó dando la victoria a los suyos sobre la bocina.